lunes, 11 de enero de 2010

A FIN DE MES, MENDOROCK:

.
El festival será protagonizado exclusivamente por artistas de la provincia de Mendoza, a lo largo de tres noches temáticas: Pop, Rock y Reggae, el viernes 29, sábado 30 y domingo 31, respectivamente.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro rockero más importante de la música local tendrá lugar a partir de las 19 hs, en el renovado Teatro Gabriela Mistral, del Parque O’Higgins de Ciudad.
Organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el encuentro de este año reunirá a más de treinta bandas de los estilos más heterogéneos, las que mostrarán todo su poderío en las tres jornadas.
El viernes 29 será el turno del Pop, en el que se darán cita algunos de los mejores exponentes locales del género, además de incluirse por primera vez un estilo como el hip-hop. Los cierres estarán a cargo de Set Sarajevo, Shuriken y Peter Júpiter.
El sábado 30 le corresponderá al rock n’ roll, el metal y el rock alternativo, cuando representantes como Cinical, Arcángel y Chancho Va, entre otras, cerrarán la jornada.
Por último, el reggae, el ska y el rock latino tendrán su presencia el día domingo 31 y harán vibrar el teatro Gabriela Mistral las bandas Volantines, Parió la Choca y Los Alfajores de la Pampa Seca, que serán el broche de oro de la jornada y de todo el festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario